Federal A

Con un partido menos, el Santo apuesta fuerte y quiere subirse a la cima

Recibe a Sarmiento de Chaco y, de ganar, sería puntero junto al rival de esta noche, y eso que tiene un partido menos.

Juventud Antoniana y Sarmiento de Chaco, duelo de invictos en el Martearena. Los chaqueños son lideres de la zona con 15 puntos; el Santo le pisa los talones con 12, es decir que, de ganar, saltaría a la primera colocación con un detalle: tiene un partido pendiente.



Diego Pave; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Lovato y Gonzalo Menéndez; Claudio Acosta, Hernán Lillo, Lucas Acosta y César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate será el equipo que presentará el técnico Víctor Godoy con una sola modificación con relación al de la formación que empató con Zapla: Lucas Acosta por Joaquín Iturrieta.



El árbitro Carlos Córdoba será el encargado de impartir justicia de este partido, que comenzará a las 22.



GIMNASIA, EN CHACO

Por su parte Gimnasia y Tiro visitará a Chaco For Ever. En lo que va del torneo, al Albo le resulta más cómodo jugar afuera del Gigante, donde se mantiene invicto, con tres empates y una victoria, mientras que en casa se le complica. “Al parecer, la localía le está costando a determinados jugadores”, soltó alguien del cuerpo técnico.



Leguiza; Hereñú, Cazula, Zuvinikar y Medina; Poclaba; Ceratto, Giménez, Motta, Maxi López y Toledo sería los once del Tano Riggio. El partido se jugará en Resistencia, desde las 21.30, será dirigido por Darío Sandoval, y vendrá televisado para Salta.



El resto de los partidos que completan la fecha es el siguiente:


  • San Jorge vs Crucero del Norte. Arbitro: Nelson Sosa.

  • Dep. Mandiyu vs Altos Hornos Zapla. Arbitro: Guillermo González.

  • Guaraní A. Franco vs Sp. Patria. Arbitro: Adrian Franklin.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre