Lo que viene

En la Muni también habría cambios: quiénes suenan para el gabinete municipal

El Coordinador de la Intendencia Pablo Outes había advertido que habría cambios después de las elecciones sea cual fuere el resultado.

Antes de las elecciones, el Coordinador de Intendencia, Pablo Outes había advertido posibles cambios en la gestión municipal después de las elecciones. Había apuntado a Tránsito como una de las áreas más problemáticas. En las últimas horas comenzaron a tomar fuerza algunos nombres, con los resultados ya puestos.



Gastón Galíndez sería el reemplazante de Garrido en la cartera de Tránsito. Su paso por Prevención y Emergencias y su experiencia en el Concejo serían puntos a favor para el actual concejal. 





Para inyectar más presencia y experiencia en el área de Acción Social, Frida Fonseca sería número puesto para reemplazar Guadalupe Colque. El peso territorial de la concejal capitalina le daría el empujón necesario para ocupar esa secretaria de notable relevancia para la gestión municipal. 



La incorporación más resonante al gabinete municipal sería la del actual presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada. De diálogo con todo los sectores, supo durante sus dos gestiones al frente de ese cuerpo deliberativo estrechar relaciones con dirigentes de todos los partidos y organizaciones locales. Tiene dos destinos posibles: jefatura de Gabinete o la secretaría de Gobierno, dos cargos con un alto contenido político.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política