Auténticos decadentes

Los intendentes impresentables recibieron una dura paliza en las elecciones

Se trata de los candidatos impulsados por los cuestionados jefes comunales de Cafayate, Salvador Mazza, General Güemes, Cerrillos y Pichanal.

Los intendentes impresentables quedaron duramente golpeados tras las elecciones de este domingo. Y es que, sus principales candidatos terminaron con las peores posiciones luego del recuento definitivo de votos. 



La gente del interior se expresó y quedó demostrado que en Cafayate, Salvador Mazza, Güemes, Cerrillos y Pichanal, ya no los bancan:




  • Güemes: La intendenta Alejandra Fernández y sus candidatos fueron derrotados. De hecho, solo dos de los nueve concejales son propios, con apenas 12 por ciento de los votos.



 




  • Cerrillos: Las elecciones de este domingo tampoco trajeron alegría al oficialismo liderado por la intendenta Yolanda Vega y esto se debe a que su lista de concejales encabezada por Luis Albeza quedó tercero cómodo. 



 




  • Cafayate: Con denuncias de todo tipo y color en la Justicia Federal y provincial, el intendente cafayateño Fernado Almeda presentó su candidatura testimonial a senador provincial y terminó tercero.



 




  • Salvador Mazza: La candidata impulsada por Rubén Méndez, Rosana María del Pilar Andave terminó entre las peores posiciones para ocupar una banca en el Concejo Deliberante en esa ciudad.



 




  • Pichanal: El Frente Plural también hizo su peor elección en Pichanal y se ubica cómo en la posición número ocho. Julio Antonio Jalit fue otro intendente impresentable que recibió una dura golpiza por parte de los electores.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política