Unos cochinos

Militares hicieron una orgía con 3 mujeres en escuela donde se votaba

Tres soldados y un cabo, que estaban asignados para custodiar un colegio mendocino habilitado para las elecciones de este domingo están siendo investigados.

Cuatro militares asignados a la custodia de una escuela habilitada para la elección de este domingo en la localidad mendocina de Rivadavia fueron denunciados por llevar al lugar durante la noche a tres mujeres.



El jefe de la Policía de Mendoza, comisario Roberto Munives, admitió el hecho y aseguró que "se le dio intervención al Juzgado Federal con Competencia Electoral a cargo del doctor Walter Bento, ya que existe una normativa que prohíbe el ingreso de personas no afectadas al sistema de seguridad a las escuelas donde se desarrollan los comicios".



En declaraciones a radio Nihuil, el jefe policial destacó que no hubo denuncias vinculadas con la integridad de las jóvenes.



Según se informó, los cuatro militares, tres soldados y un cabo, habían sido asignados a la custodia desde anoche de la Escuela Bernardino Rivadavia de la comuna del mismo nombre, situada a 65 kilómetros al sudeste de la capital provincial, afectada a la elección de hoy. 



Pero, según la denuncia, durante la madrugada, invitaron a tres mujeres, una de 18 años, otra de 19 y la restante menor de edad, dijeron fuentes policiales al diario Los Andes.



La denuncia fue presentada por la madre de una de las jóvenes alrededor de las 5 de hoy en la comisaría 13a. de Rivadavia.



Minutos después se acercaron policías a la escuela y constataron que las chicas se encontraban en el lugar junto a los militares. A pesar del incidente, a las 8 comenzó la votación en la escuela con normalidad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina