#SaltaElige

Para el infarto: final cerrado en las elecciones de Salta

Martín Grande se impondría en la categoría de diputados nacionales y Adrián Valenzuela se quedaría con la banca en juego del Senado provincial.

Nerviosismo e incertidumbre se respira en los dos bunkers más importantes de la provincia. De ambos bandos coiniciden en que se espera un final cerrado. Martín Grande sería el candidato más votado en la categoría diputados nacionales y Adrián Valenzuela ganaría la única banca en juego para el Senado provincial.



En las tres bancas que se ponen en juego para el Congreso Nacional, el periodista y candidato de Cambiemos logró una buena perfomance en todo el territorio provincial. Sin embargo, el oficialismo confía en remontar los resultados en el interior salteño.



En la categoría Senador por Capital, Guillermo Durand Cornejo acortó la distancia con Valenzuela. Según los bocas de urna, encargados de escuelas del oficialismo municipal confiaban en los buenos resultados del actual diputado nacional. Desde el bunker oficialista, advirtieron que están arriba entre uno y tres puntos.



SEGUÍ LAS ELECCIONES EN VIVO

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política