Recién sepultada

Escabrosos detalles de cómo encontraron el cuerpo que robaron del cementerio

Valentina tenía 17 años y vivía en Corrientes.

La desaparición del cuerpo Valentina Sandoval de un cementerio de Corrientes causó sorpresa e indignación entre los nueve mil habitantes de la localidad de La Cruz. Lo encontraron un día después, desnudo y a unos 60 metros de donde había sido profanado. Aunque todavía no se sabe qué fue lo que pasó, ya hay un demorado por el caso.



"En el pueblo nadie entiende nada. Fui al cementerio a despedirla y me encontré con el cajón vacío. Yo creo que más que nada todo es por maldad", contó Mario González, padrastro de la adolescente de 17 años. Es que solamente se la habían llevado a ella: el resto de los recuerdos personales los dejaron en el ataúd.



La familia Sandoval tampoco pueden encontrarle una explicación a la trágica decisión que tomó la chica de quitarse la vida el miércoles a la noche. "Andaba bien en la escuela, y estaba por terminar la secundaria. Todo iba bien. Con nosotros nunca se quejó de nada. Como padre puedo pensar cualquier cosa, pero no entiendo qué pasó", dijo el hombre a los medios locales.



Por su parte, publica TN, el comisario Lorenzo Baroni, confirmó que hay "un joven de 18 años demorado por la desaparición del cuerpo" y que el chico "habría tenido un vínculo sentimental con ella", por lo que todavía no descartan "ninguna hiopótesis". En las próximas horas los familiares, profesores y amigos de la víctima continuarán la ronda de declaraciones.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad