El peor final

El hermano de Santiago Maldonado publicó una dolorosa carta: ¿qué escribió?

Sergio Maldonado publicó una carta en las redes sociales dirigida a su hermano fallecido en el río Chubut.

Tras revelar que el cuerpo encontrado en el río Chubut era de su hermano, Sergio Maldonado publicó hoy en las redes sociales una emotiva carta de despedida para Santiago que difundió La Nación. "Donde quieras que estés, seguí siendo Santiago. Que nada te detenga, que sigas tu camino", publicó Sergio en su cuenta de Facebook.



"Santiago, ayer 20 de octubre pude despedirme de vos, me dejaste parte de tu corazón. Donde estés con tu alma, deseo que hayas sido testigo de todo lo que ocurrió en estos 80 días, de toda la gente que te conoció, que te quiere, que se movilizó y sensibilizó por vos", comienza la carta.



Tras reconocer la identidad del cuerpo que fue encontrado el martes en el río Chubut, Sergio expresó que siente "mucha tristeza, angustia, dolor, bronca y orgullo" por ser su hermano.



Por otra parte, Sergio se tomó el tiempo de agradecer a todas las personas que ayudaron en esta trágica situación. "Siento que esto tengo que compartirlo con toda la gente que nos ayudó a encontrarte y ayudará a que sepamos la verdad y se haga justicia", dice el texto.



"Siento que vos te fuiste pero me dejaste muchos hermanas/os, Amigas/os, Madres, Padres, Abuelas/os, Primas/os, así todo fue un cambio injusto pero necesario para que todos nos replanteemos muchas cosas", escribió.



Sergio también le envió un mensaje a los culpables de la muerte de su hermano: "Espero que todos los culpables paguen por lo que te hicieron y puedas descansar en paz". Por último, cerró la carta con un mensaje sentido: "Para vos y por vos Siempre. Te quiero mucho".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política