Todo quedó filmado

Parejita de salteños terminó en la Policía por hacer "cochinadas" en Monumento a Güemes

Las cámaras de seguridad registraron el hecho que indignó a los vecinos.

Ella tiene 14 años y es de Tres Cerritos. El, 18 y es de El Mirador. Ambos son estudiantes y las cámaras del Centro de Video Vigilancia los pescaron cuando daban riendas sueltas a su amor detrás del Monumento a Güemes.



La cámara indiscreta es una de las tantas que vigila la ciudad día y noche. El domo, ubicado en la calle Ejército del Norte, justo detrás del Monumento al General Martín Miguel de Güemes, encontró en una operadora, la inmediata reacción para comisionar una patrulla, la que no tardó en llegar para detener las escenas subidas de tono de los estudiantes.



Según fuentes policiales y lo que publica el sitio Informate Salta, el jueves pasado, poco antes de las 16, la operadora del 911, Susana Giménez, detectó a la pareja en las inmediaciones. Reveló que la menor vestía una campera negra y de pollera azul, tipo colegiala, mientras que el muchacho llevaba una remera gris, ambos con mochilas al hombro.



Al seguir los movimientos de la pareja, la operadora, a quien le llamó la atención la presencia de la menor, explicó que los dos jóvenes caminaron unos metros, luego se abrazaron y se fundieron en un extenso beso.



Lo que siguió después, sin embargo, alteró a la operadora, quien al ver que el joven comenzó a tocarla los glúteos de la adolescente por debajo de la pollera, comisionó al lugar un móvil policial, el 1.826, patrulla que fue alertada por un presunto hecho de abuso sexual.



Al llegar al lugar, los policías sorprendieron a los estudiantes, a quienes identificaron. Tras verificar que era menor de edad y que su acompañante, Facundo, era mayor, los uniformados trasladaron a los dos novios hasta dependencias de la comisaría Novena, donde realizaron las actuaciones del caso.



Al finalizar su denuncia, la operadora, dejó en claro que las imágenes de los apasionados novios quedaron bajo resguardo y a disposición de las autoridades judiciales, las que ahora deberán resolver el destino de este caso.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales