Pudo ser tragedia

Pitbull casi le arranca el brazo a un nene salteño: su dueña y la madre se dieron con todo

La propietaria del animal dijo que el nene le tiró piedras y su mamá reaccionó mal adentro del hospital. Pasó en Mosconi.

Según el relato de la madre, alrededor de las 20:30 de anoche, el chico fue a buscar un caballo y debió atravesar por el frente de la propiedad de una familia que tiene tres perros; dos de razas pitbull. Según informó FM Alba, todo comenzó con una pelea de perros, siendo atacado este animal y por razones que no se precisan, acaba mordiendo al jovencito.



El perro atacó piernas, cadera y brazo izquierdo del chico. “(Los dueños) No han reaccionado, no le dijeron nada(…) fue mi yerno y con los vecinos para soltarlo (…) mi hijo gritaba y no podía soltarse”, contó la mujer al periodista Juan Espinoza. Esta mañana la familia pudo radicar la denuncia sobre lo que aconteció. 




Del relato de la madre se desprende que el can mordió en la cadera al niño y lo arrastró de un frente de vereda a otro. Por las heridas que recibió fue llevado de urgencia al Hospital Público de Mosconi, donde quedó para observación y atención.




 





Todavía más, la propietaria del perro se acercó hasta el hospital y ante los reproches de la madre por no haber actuado al ver lo que ocurría, acusó que el chico “hondeaba” al animal y por eso fue atacado, lo que provocó  la reacción de la mujer y ambas quedaron trenzadas de los cabellos. Por esto, ahora se encuentra con una denuncia en su contra, radicada por esa vecina.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales