Trapitos al sol

Rial despedazó a Luppi después de su muerte: recordó lo peor de el

Rial, muy duro con Luppi. Federico Luppi murió el viernes a los 81 años, luego de que su salud se viera severamente deteriorara tras un accidente doméstico.

La noticia impactó al mundo artístico y desde el Ministerio de Cultura decidieron homenajearlo en Twitter con una de sus frases: "’Si aprendieron mucho o poco no importa, aprendieron a pensar y a convivir. Eso es lo que vale’. Gracias Federico Luppi por tantas historias", rezaba el mensaje.



Entonces, Jorge Rial decidió responder con un tweet muy fuerte: “Como la del hijo sin reconocer y el golpeador de mujeres. La muerte no abuena a nadie. Ni a vos, ni a mí ni a él”.



El conductor de Intrusos hizo referencia en el mensaje allitigio legal que el actor mantenía con Brenda Accinelli, su exmujer y madre de su hijo Leandro Luppi (18), quien aseguraba que Federico no se hacía cargo de la manutención del adolescente. Además, en 2013 Haydée Padilla, quien fuera su pareja, denunció que sufrió violencia de género por parte del reconocido artista.



El tuit del conductor:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping