Graves amenazas

El escandaloso audio de Milagro Sala hasta el penal de Alto Comedero: "Sos muy feo para..."

Los efectivos policiales grabaron un audio donde la líder de la Tupac Amaru los amenaza como así también insultó al ministro de Seguridad y al gobernador Morales.

La grabación es del móvil que llevó a Milagro Sala desde la casona del dique hasta el penal de Alto Comedero, luego que su prisión domiciliaria fuera revocada por el juez Pablo Pullen Llermanos. Con enojos contra los policías, Sala pide un teléfono a los policías para llamar a su abogado, pero al ver que no se lo darán comienza a decirles frases insultantes.



“¿Quién te va a agredir? Gil, estúpido. ¿Qué será si te llego a mirar mal? ¿Que te estoy violando? Sos muy feo para violarte”, le dijo a uno de los choferes de la unidad de traslados. El audio fue difundido por Jujuy al Momento, y allí se la puede escuchar afirmando: “Yo sé quién sos vos, no hace falta que te pongas eso, tendrías que taparte más los ojos. Con el solo hecho de verte los ojos sé quién sos”.https://youtu.be/gr-L5FW3d1A

 



“¡Soltame! ¿Quién te crees que sos? ¿Quién te crees que sos para que te haga caso?”, le dijo Milagro Sala a los policías que la trasladaban el sábado 14 de octubre hacia el penal de Alto Comedero luego de la revocación de la prisión domiciliaria.



Ante el pedido de los efectivos para que la mujer no los agreda, contestó que “vas a creer que te estoy violando, sos demasiado feo para violarte, roñoso”.



“Soltame, yo no te voy a hacer nada, se quien sos, te ubico bien”, le dijo a uno y aseguró que “me grabé bien los ojitos y las caritas de ustedes, voy a buscarlos en sus casas para hacerlos pasar vergüenza como me hicieron a mi”.



Además, en un momento Sala se dio cuenta que la estaban grabando y empezó a insultar al Gobernador Gerardo Morales y el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer.



EL AUDIO COMPLETO

 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política