Es Santiago

La familia de Santiago Maldonado destrozó a Macri: el indignante gesto del Presidente

Sergio, el hermano contó detalles de la comunicación del primer mandatario con su madre.

Horas después de que la familia de Santiago Maldonado reconociera que el cuerpo que encontraron en Chubut es el del joven que estaba desaparecido, Sergio Maldonado trató de "perversos" y "mentirosos" a funcionarios de Gobierno.



"Me parecen hipócritas, es muy bajo lo que hicieron. Desmiento que hayan hablado conmigo. Macri es un hipócrita por haber hablado con mi vieja. Son muy perversos. No paran de tirar basura. Me dan asco. El caso lo hicieron político desde el primer momento", afirmó Maldonado, en conversación con Bella Tarde, visiblemente enojado. Según relato Sergio, el Presidente lo llamó ocultando la identificación del número para ser atendido.



Minutos antes, el ministro de Justicia, Germán Garavano, había dicho que el Presidente había hablado con la madre de Santiago. "El Presidente habló con la mamá. Están enojados y es razonable", contó en TN.



Maldonado desmintió que Garavano haya hablado con él y fue durísimo con la forma en la que el Ejecutivo manejó la situación. "No habló el ministro conmigo. Me llamó por WhatsApp porque yo no quería hablar por teléfono con nadie. Simplemente dije que le agradecía. Es un mentiroso", lanzó.



Luego, cerró con una frase más dura: "No se puede ser tan basura. Tienen que tener mucho respeto en estos momentos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política