Preocupación cuerva

“Estamos esperando que nos muestren un comprobante de gastos de la tribuna nueva”

El presidente del Organo de Fiscalización de Central Norte denunció que la directiva desconoce los reclamos que eleva, como así también pide que “por favor presenten los balances que faltan”.

Quienes estuvieron compitiendo en la asamblea de Central Norte y perdieron con el oficialismo, son los que integran ahora el Organo de Fiscalización, tal como marca el estatuto. Y es, justamente, el estatuto, lo que poco y nada se respeta por la zona norte. Porque la dirigencia debe aún dos balances, y los socios (no todos, pero si la gran mayoría) esperan que la dirigencia cumpla con la presentación de esta documentación para saber el estado real de las finanzas del club.



“Yo escucho mucho hablar de honestidad y esas cosas, pero lo real es que a nosotros nadie nos hizo llegar un solo comprobante de gastos en todo este tiempo. Si las cosas están tan en regla como dicen, ¿qué les cuesta presentar una rendición de cuentas, que en definitiva es lo que el socio tiene el derecho a conocer”, le dijo a Tiro Libre Marcos Colorito, presidente del Organo de Fiscalización.



Por otra parte, Colorito se quejó de la falta de consideración que tiene la dirigencia para con los socios de Central Norte. “Esta dirigencia debe dos balances, pero lo gracioso es que le piden a la Liga Salteña que presente todo lo papeles, yo no digo que no lo puede hacer, está bien que todos sepamos cómo se manejan en la Liga. Lo que digo, es que para pedir que el vecino sea ordenado, primero tenés que empezar por casa”, resaltó.



Con respecto a la nueva tribuna, el presidente del Organo de Fiscalización manifestó que “todavía estamos esperando que nos presenten aunque sea una sola factura de los gastos, pero no hay caso, por más notas que presentemos no nos dan bolilla. Una pena, porque siento que nos toman el pelo y también le toman el pelo al socio, que es el verdadero dueño del club”.



En el final, Colorito se refirió a la posibilidad de renunciar a su cargo, en vista de que sus pedidos no son escuchados. “No pensamos en eso todavía, pero el socio tiene que saber que no es que nos quedemos dormidos o no hagamos nada por el club, al contrario. Nosotros tratamos de que cumplan con su obligación de directivo pero no nos responden. Por ejemplo, nadie sabe a ciencia cierta cuál fue la recaudación del partido final que jugamos en el Martearena con los mendocinos, y eso es obligación de la dirigencia, decirle al socio miren, recaudamos esto y lo gastamos en esto. Pero no, nadie informa nada”, concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre