Se armó la gorda

Marcela Tauro le pegó a Dalma Maradona donde más le duele

La periodista de "Intrusos" respondió a un fuerte comentario que hizo la hija del Diez en Twitter.

Dalma Maradona lazó una polémica frase en Twitter que generó, no sólo un mal entendido, sino también una nueva polémica. "Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno, una vez más habla de la persona", había lanzado la actriz.



En un comienzo todo indicaba que estaba dedicado a Karina, la Princesita, y su reciente separación con el Kun Agüero. De hecho, la cantante respondió pero sin arrobar a nadie: "Seguir fumándomelas a esta altura... qué paciencia la mía. Insoportables, infumables", escribió la ex de Agüero. Sin embargo, la destinataria del mensaje era otra y Dalma lo dejó claro en una nueva publicación.



"En lo único que tienen razón es que tendría que haber @!Primero Ventura haciendo chistes de mal gusto de un niño y después... fin del tema", escribió con el adjunto de un video de Marcela Tauro, quien al advertir el fuerte comentario, recogió el guante y le respondió muy duro en Intrusos.



"No lo dije con maldad. No es para enojarse tanto, flaca, te acaban de pedir matrimonio, disfrutá, andá a ver las telas, organizá el casamiento", arrancó Tauro. Luego, la periodista, sin filtro, tiró una daga de las que mas duelen en el seno de la familia Maradona."No tengo nada que explicar, pero bueno, me querés llamar hija de puta, perfecto. Pero yo a mis hermanos los reconozco. Vení a ver lo que es mi familia. Con los nenes no me meto...", sentenció, ante la atónita mirada de sus compañeros de panel.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping