Generó pánico

"Se viene un gran terremoto a Salta": el anuncio de una señora que asustó a todos

Una señora sube a los colectivos y reparte folletos anunciando que en poco tiempo llega el fin del mundo.

Desde hace varios días, muchos salteños hablan de una mujer que sube a los colectivos y habla del fin del mundo.



En el insólito episodio, la mujer pide silencio y dice: "El fin de los tiempos empezó el 23 de Septiembre, ya estamos teniendo señales débiles, pero la más grande será un Terremoto de Gran magnitud en la ciudad de Salta, está será la señal para que los salteños sigamos a Dios y será dirigida a todos los pecadores".



Además, agrega que: "Este gobierno nos quiere ir preparando con ese programa de Billetera Virtual, es un comienzo, luego nos pondrá un Chip en la mano derecha, el que se niegue, no podrá comprar ni vender, será una tarjeta de credito, la famosa marca del demonio, el 666 en nuestras manos".



Prosiguió: "en estos días, hay que guardar mucha cantidad de Agua, mudas de ropas y alimentos no perecederos, el terremoto en Salta traerá hambre" asustaba a los presentes de uno de los corredores de la zona sur.



En los folletos que repartió a los pasajeros, citan varios versículos de la Biblia, en donde detallan profecías comparadas con los tiempos actuales.



Uno de los lectores del medio Hola Salta comentó: "es más entretenido escucharla hablar a esta mujer, que con gusto le acepte el folleto, que escuchar promesas vacías a los políticos"



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta