Federal A

Juventud mereció más que un punto, sigue invicto y el juego asociado va asomando

Empató sin goles en Palpalá, el equipo jugó un buen primer tiempo y en el complemento Zapla niveló las acciones.

Juventud Antoniana va mejorando desde el juego. El equipo aparece por encima de las individualidades y eso es importante. Ante Zapla tuvo un primer tiempo que mostró su mejor versión en lo que va del torneo. Lo planteó en el campo rival y desde allí manejó los hilos.



En esta etapa Reta convirtió un golazo, pero inexplicablemente el árbitro Lobo Medina anuló, y no se entiende muy bien lo que cobró. Y más allá de esta jugada, el Santo tuvo un par de jugadas claras para desnivelar.



En el complemento Zapla se paró unos metros mas adelante y le discutió al Santo la posesión de la pelota. Entonces el partido se emparejó, y hubo oportunidades para ambos, como ese tiro el travesaño que salvó a Juventud, o esa pelota en comba del Betito Acosta que se fue apenas desviada.



El empate le dejó un sabor amargo a Juventud, aunque sumar siempre es importante. El Santo mereció más, pero no es para dramatizar, ya que en este partido se mostraron cosas importantes. Por ejemplo, el equipo apareció como tal, y tuvo juego, el que sumó a su ya conocida garra y entrega.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre