¿Qué dieta hizo?

Malena Guinzburg bajó drásticamente de peso y quedó irreconocible

La hija de Jorge Guinzburg contó el drástico cambio de vida que le permitió bajar de peso.

Es una de las standaperas más populares del país, brilla con su humor en Morfi todos a la mesa, pero desde hace unos meses Malena Guinzburg (38) inició hace meses un camino para descender de peso y mejorar su calidad de vida. Hoy, con muchos kilos menos y feliz por los resultados, la hija de Jorge Guinzburg hizo en su cuenta de Instagram un resumen de cómo fue su recorrido.



Lejos de contar un mágico secreto, Malena detalló la lucha contra la balanza que lleva desde su infancia, los planes alimenticios que intentó y no le funcionaron y finalmente cómo encontró en la "dieta del metabolismo acelerado" de la nutricionista estadounidense Haylie Pomroy lo que buscaba. Además, reveló cómo el entrenamiento y las horas de sudor que hacerson importantísimas para mantener su peso.



Esto escribió:



"¿Qué hice? En marzo me pasaron un libro que se llama “La dieta del metabolismo acelerado” de Haylie Pomroy. Lo pueden googlear y bajarlo gratis. Simplemente, durante 28 días hice la dieta que dice ahí. Sin harinas, sin lácteos, sin alcohol, sin productos light, etc."



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping