Acabó detenida

Profesora tenía sexo con alumnos menores de edad y lo publicaba en Snapchat

La mujer fue detenida luego de que la Policía viera las imágenes que publicó ella misma en las redes sociales

Samanta Lee Ciotta, una docente de 32 años que daba clases en una escuela privada de Beaumont, California, fue detenida tras ser acusada de realizar tríos con sus estudiantes de 14 y 15 años, y publicar las imágenes en las redes sociales. 



La maestra está casada y tiene dos hijos. Según cuenta Crónica, lo más curioso es que meses atrás ya había sido acusada por casos de este tipo. Sin embargo, la Policía no contaba con las pruebas suficientes para detenderlas.



Fue gracias a los videos que ella misma subió que lograron imputarla. "Vimos en Snapchat que la profesora le estaba dando sexo oral a uno de nuestros amigos", dijo uno de los estudiantes del establecimiento educativo.



Cuando le consultaron al protagonista del video, este confesó: "Si hermano, fuimos durante semanas en su casa y tuvimos relaciones con ella, incluso tríos", reveló el menor.



Otra de las victimas admitió frente a personal policial que fue obligado a tener sexo con Ciotta, luego de que ella se hiciera cargo de su tutoría por mala conducta dentro de la institución, dos años atrás, publica Crónica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro