¡¿Whats?!

"Shakira" intentó suicidarse en una cárcel de Jujuy

Su nombre real es Mirta Guerrero y es colaboradora de Milagro Sala. Está presa luego de ser acusada del robo de una cámara al equipo de Jorge Lanata.

Desde la agrupación Tupac Amaru confirmaron que Mirta Guerrero, más conocida como Shakira, intentó suicidarse en el penal de mujeres de Alto Comedero, Jujuy. Es la misma unidad penitenciaria donde está alojada Milagro Sala.



Guerrero es una de las colaboradoras más cercanas a la líder de la agrupación ultrakirchnerista y está detenida por ser la principal sospechosa del robo de una cámara que denunció el equipo periodístico de Jorge Lanata (Periodismo Para Todos), durante un informe que grababan en la vecina provincia. 



El comunicado oficial detalla que todo ocurrió minutos después de las 21 de ayer. "Shakira" pedía hablar con el responsable de la unidad carcelaria, algo que no pudo concretarse. Entonces fue fue y sacó el colchón de la celda al pasillo para ser atendida. Sin tener respuestas, ingresó al baño. Sus compañeras, preocupadas, al ver que no salía se asomaron y vieron que se estaba ahorcando con una toalla. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales