#FederalA

Gimnasia y Juventud juegan una fecha donde pueden marcar diferencias con el resto

El Albo recibe a Mandiyú y el Santo visita a Zapla, a las 22. Se juega una fecha que puede marcar diferencias entre los que van a pelear por la clasificación y el resto.

Se pone en marcha la séptima fecha del torneo, y vale aclara de entrada que Juventud tiene un partido pendiente con Chaco For Ever. La que se inicia esta noche puede ser una jornada que comience a marcar la brecha entre los equipos que pelearán por la clasificación con el resto. Es cierto que falta mucho para que esto finalice, pero hasta el momento la tabla de posiciones ya tiene lotes que a continuación se detalla:



Los primeros cuatro equipos de cada zona clasificarán a la siguiente instancia del torneo. Este cuarteto por ahora lo integran Sarmiento de Chaco (14); Juventud (11 y un partido menos), Gimnasia (9) y Zapla (9).



Esta noche Zapla recibe al Santo, y buscará quedarse con los tres puntos y así desplazar al equipo salteño de la segunda colocación. Si ello ocurre, y Gimnasia le gana a Mandiyú (4) ambos pasarán en la tabla a los de la Lerma y San Luis, que de todas maneras tienen un partido menos. Eso si, para obtener una victoria, Zapla tendrá que esforzarse más de la cuenta, ya que el Santo demostró un oficio y una entrega encomiables, y sabe lo que es ganar de visitante y, además, hacerlo en inferioridad numérica.



El puntero Sarmiento de Chaco recibirá a San Jorge (4), por lo que no se descarta un triunfo de los chaqueños, que vienen con una marcha arrolladora en el torneo, de hecho, le ganaron en Salta al propio Gimnasia y Tiro.



Sportivo Patria y Crucero del Norte, ambos con 8 puntos, protagonizarán un duelo de paridades, buscando ganar para trepar en la tabla de posiciones, que por ahora los mantiene expectantes para ver si los de arriba tropiezan y así arrimar el bochín.



Por ultimo, Guaraní (3) recibirá a Chaco For Ever (6) en un choque de necesitados. Lo que queda claro es que ninguno de esos equipos está cumpliendo con las expectativas que habían generado, por lo menos en estas fechas que se llevan jugadas.



¿Cómo formarán esta noche Gimnasia y Juventud en sus respectivos duelos?



 



GIMNASIA: Leguiza; Hereñú, Zunikar, Cazula y Medina; Poclaba; López Macri, Fabio Giménez, Motta y López; Toledo.



Como se ve, el Tano Riggio repite los 11 del clásico.



JUVENTUD: Diego Pave; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Lovato y Gonzalo Menéndez; Claudio Acosta, Hernán Lillo, Joaquín Iturrieta y César More; Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate.



El técnico Godoy introduce tres modificaciones con respecto al clásico.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre