Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 19 de Octubre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Ha pasado ya un mes desde que decidiste tener tiempo a solas y, aunque adoras estar con otras personas, de vez en cuando necesitas recargar pasando tiempo en solitario. Lo necesitas ahora. Explica a tu pareja que todo está bien entre los dos. Simplemente necesitas algún tiempo a solas.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Es seguro que no es fácil comenzar justo donde lo dejaste con una ex pareja, sin importar el tiempo que haya pasado o lo que digan ciertas amistades. Si estás pensando en ello, permítete dudar de ello y dale tantas vueltas como quieras. 



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Definitivamente es el momento de tomarse un respiro. Tu rutina diaria es muy cómoda pero un cambio de escenario suena apetecible, especialmente si lo sugiere alguien que te acompañará.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Es fácil imaginar que vas a provocar un desastre en tu factura telefónica durante los próximos días. Si estás hablando con un antiguo amor, piensa en ir a visitarle o en invitarle a que te visite. Haz el cálculo. Puede que sea más caro pero con seguridad te proporcionará más felicidad.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Es ya tiempo de tomarse un descanso y de divertirse y liberarse. Mientras tanto, relájate tanto como puedas y haz planes con tu pareja. A tal no le parecen tus horarios y aunque lo comprende, le encantaría que se tomaran unas mini vacaciones.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Nunca es una buena idea criticar al amor y eso es especialmente cierto hoy. La emoción del amor es tan única que la gente todavía no sabe qué sentido darle. Ahora es un buen momento para dejar que tu mente racional deje que las emociones estén al mando.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Nunca es complicado convencerte de salir a una cita, especialmente si es con una persona atractiva. Lo cierto es que en este momento estarás especialmente sensible así que si tienes dudas en cuanto a salir o no, no lo hagas. Aunque te guste la persona, debes escuchar lo que te dicen tus instintos.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Nunca es inusual que digas algo que es totalmente sorprendente, de hecho es normal. Sin embargo, durante los próximos días te sorprenderá lo que sale de tus labios. Tranquilidad. No asustes a nadie antes de que puedan conocerte bien.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Es un día lleno de sensualidad y nada prepara mejor un nuevo romance que una gran química sexual. Lo que los planetas quieren decir con sexo no es necesariamente un acto carnal, sino que incluye todas las actividades físicas personales entre dos personas que tienen como fin satisfacer el deseo con placer. Por lo tanto, ¡adelante!



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Ahora, se trata de comunicar tus sentimientos, lo cual siempre ha sido un arma de doble filo para ti. Por un lado, eres alguien increíblemente honesto, a veces demasiado. Por el otro lado, te sueles guardar tus emociones porque una vez que salen a la luz, pueden ser bastante volátiles. No te preocupes ahora por ello. Simplemente actúa con total candidez.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy todo tiene que ver con el romance y hará que sea difícil para ti concentrarte en nada más. Sin embargo, si necesitas discutir algo con una persona amada, ten la seguridad de que todo saldrá totalmente bien. De hecho, irá todo tan bien que te sorprenderá los muchos comentarios que recibes.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Siempre es extraño encontrarse con un ex cuando las cosas no se han resuelto totalmente. No puedes evitar sentir viejas emociones mezcladas con inquietud. Después de todo, tal no sería tu ex si no tuvieses dudas. Hoy probablemente revivas la llama de viejos sentimientos en vez de apagarla.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad