Federal A

Después de Zapla, el Santo tendrá una metralleta de tres partidos en siete días

Juventud deberá regular el esfuerzo y analizar las formaciones que presentará, teniendo en cuenta de que posee un plantel con gente grande en edad y un viaje a Misiones en el medio.

Se vienen días agitados para Juventud Antoniana en el torneo. El jueves próximo visitará a Zapla en Jujuy, en un partido que el local espera con ansias de revancha. Luego de ese encuentro, al Santo le quedará jugar una metralleta de partidos: 3 en siete días.



El más complicado de ellos será en Misiones, ante Crucero del Norte, no tanto por el rival, pero si por la cantidad de kilómetros que deberá recorrer y por el poco tiempo de recuperación que tendrá después.



El cronograma de partidos de la semana venidera será el siguiente: el martes 24 recibirá a Sarmiento de Resistencia. Cuatro días después, jugará en Misiones frente a Crucero, mientras que el martes 31 recibirá en el Martearena a Chaco For Ever, partido que se postergó fechas atrás por la Copa Argentina.



Con este apretado cronograma de encuentros, habrá que ver las formaciones que usará Juventud, y que jugadores pondrá en cancha. Cabe recordar que vez pasada lo excluyó a Balvorín de un viaje por ser un jugador grande de edad y prefería preservarlo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre