Accidente fatal

Volcó un camión con troncos y dos salteños murieron aplastados en la ruta

Ocurrió ayer a las 22 horas entre Orán y Aguas Blancas.

Un nuevo accidente trágico se registró anoche a las 22  sobre la Ruta Nacional 50 a la altura del Predio "El Prado" que tuvo como saldo la muerte de dos hombres.



Al lamentable accidente lo protagonizó un vehículo tipo Jeep, modelo viejo, que transportaba troncos de grandes dimensiones.



Según la apreciación policial, el conductor perdió el control del viejo rodado el cual empezó a los tumbos provocando que las dos víctimas fatales quedaran apretadas entre los troncos. 



Según lo expresado por José Barrios de 51 años que se desplazaban de Rio Pescado a bordo de su camioneta tipo Jeep trasladando rollos de Cedros, viajaban 4 personas dos en cabina y dos en la caja con los rollos.



El conductor, según publica el periodista Guillermo Aparicio, pudo observar piedras de gran tamaños en la cinta asfáltica y al querer esquivar realizó una maniobra perdiendo el control del vehículo cruzándose de banquina y produciendo el vuelco. Barrios contó que él y su acompañante de Arturo Armoa salieron despedido por la ventanilla resultando ambos con golpes leves .En cuanto a los dos masculinos que se encontraban en la caja fueron aplastados por los troncos.



Las personas fallecidas fueron identificadas como Moises Angel Pastrana (26) y Rubén Moreno único dato aportado por su esposa

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales