Conmoción nacional

¿Lo plantaron? La terrible revelación de la familia de Santiago Maldonado

Mientras esperan los estudios oficiales, aseguraron que el sector del río Chubut donde apareció el cuerpo fue rastrillado 3 veces.

La familia de Santiago Maldonado, desaparecido hace más de dos meses, se expresó esta madrugada en torno al cuerpo hallado el martes en el río Chubut. Aclaró que no fue identificado y precisó que ese mismo cauce había sido rastrillado en tres oportunidades. ¿Por qué no lo vieron antes?, es lo que todos se preguntan. 



"En relación al cuerpo encontrado en el día de ayer en la comunidad Pulof Cushamen, la familia quiere destacar que el hallazgo se produjo en un zona del río que ya había sido rastrillada en 3 oportunidades. Hasta que no se realicen las pericias pertinentes no es posible establecer la identidad ni las causas de la muerte", expresa el comunicado, que apunta: "Pedimos por favor se respete el difícil momento que estamos viviendo".



En la misma línea, en la comunidad Pulof Cushamen se mostraron desconfiados con los detalles del hallazgo y aseguraron, en una nota publicada en TN, que el cadaver fue "plantado". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales