#SaltaElige

Sáenz y Villada coinciden en que el servicio de Aguas del Norte "es insostenible"

El candidato a diputado provincial y el intendente compartieron una charla en el programa "Gustavo Sáenz y la Gente".

Al referirse al reclamo que sobresale en cada lugar que visitan, Villada sostuvo: “Es una pena lo que está pasando con el servicio de Aguas del Norte que ya ha llegado a un punto insostenible porque hacen daño a la salud y la calidad de vida de la gente”.



Respecto a lo que expresan los vecinos, el intendente explicó: “El municipio no tiene nada que ver con el servicio pero, sin embargo, nos reclaman por constantes cortes, porque llega con poca presión o porque hay pérdidas cloacales”. También aclaró que: “el planteo del tema no tiene que ver con la empresa, lo que buscamos es que inviertan lo que corresponde y no se ensañen con las calles. Hoy en día nosotros vamos pavimentando y ellos van destruyendo. En todos los barrios hay roturas”.



Sobre el tema el candidato de la Lista 224, agregó: “Se les pide que inviertan en el sistema de cañerías porque ya está obsoleto y que las refacciones se hagan de una vez y para siempre. Causa desazón porque cuesta conseguir recursos para reparar la ciudad y da pena que desde el gobierno provincial no tomen nuestro planteo positivamente”.



Villada mostró también su preocupación por el poco interés de tratar estos temas que tiene la Cámara de Diputados: “Lamentablemente no se escucha a ningún diputado ni a nadie, al contrario, lo que se plantea es que está todo bien. Lo mismo ocurre con el transporte y con las falencias que tiene el servicio de salud”. Adelantó además que desde la Cámara baja buscará “revertir esta situación, para que haya una ciudad con servicio de agua, cloaca, transporte y salud en movimiento, tal como está ocurriendo en el municipio”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política