Le arruinó la fiesta

Dalma está enfurecida: 'La Princesita' Karina podría cantar en su boda

La dura respuesta de Dalma Maradona ante la posibilidad de que la Princesita Karina cante en su boda. Fue categórica cuando Ángel de Brito le preguntó por la cantante.

El anuncio que hizo Diego Maradona sobre el futuro casamiento de Dalma Maradona con Andrés Caldarelli dejó varias certezas y algunas intrigas. En su paso por Los Ángeles de la Mañana, la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe salió a marcar la cancha con los tacos de punta, y descartó de plano que en su fiesta pudiera llegar a sonar un tema de Karina la Princesita, expareja de Sergio "Kun" Agüero, papá de su sobrino Benjamín. 



Sobre el final de la entrevista, Ángel de Brito comentó con ironía: "Karina es un buen show para tu casamiento". Con cara de pocos amigos, Dalma replicó: "No. ¿Estas loco?". La risa del conductor puso en evidencia su broma, y sin embargo volvió a la carga: "¿No te gusta? Estuvo con tu amiga Jimena Barón cantando La Tonta". Implacable, la actriz remató: "No me gusta nada de nada de ella".



Una vez más, De Brito indagó en torno a la expareja del Kun: "¿Su música?". De nuevo, Dalma disparó: "Tampoco".



En otro momento, Dalma Maradona anticipó que la fiesta estará organizada por la empresa de eventos que gerencia su mamá; y que Rocío Oliva no figurará entre los invitados.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping