Sociedad
Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 17 de Octubre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Las asociaciones, posiblemente relacionadas con negocios, están a la orden del día. Podrías encontrarte en discusiones que tienen que ver con esas asociaciones, así como con contratos y otros documentos. También puedes reservar un tiempo durante el cual puedes concentrarte en una relación romántica, una nueva o una actual que está cambiando y creciendo. Este es un buen momento para tomar decisiones, ya que tu mente ahora está particularmente centrada.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) En un esfuerzo para ser la estrella más brillante en el escenario, en realidad podrías estar ahuyentando a los miembros más importantes de tu audiencia. Asegúrate de que no estás poniéndote distintas máscaras delante de personas diferentes sólo para poder apaciguar a aquellas con las que estás. Otros pueden ver a través de cualquier disfraz que intentes ponerte. Tratar de engañar a los demás no es más que un signo de falta de respeto.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Adelante, haz una lista hoy. Las emociones poderosas tienden a apartarte de tu camino actual a menos que tengas algún tipo de plan concreto al que recurrir. Empieza delegando tareas a los que te rodean. Te sorprenderás del tiempo que tienes cuando te dedicas a tu tarea y todos los demás a tu alrededor están en movimiento.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Si te fijas bien hoy, tienes propensión a notar aspectos de las personas que nunca has notado antes. Podría haber un frenesí de actividad que te atrapa en su red y te lleva lejos. Recurre a otras personas en búsqueda de orientación a medida que avanzas. Cuando pidas ayuda, la recibirás. Al mismo tiempo, aprenderás mucho acerca de las personas que terminan ayudándote.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Ten cuidado con tener demasiada terquedad hoy. Este es uno de esos días en los que te piden que construyas una estructura en una zona muy ventosa. Si insistes en el uso de los materiales más rígidos, encontrarás que la estructura termina rompiéndose en dos. Sin embargo, si construyes tu edificio con materiales flexibles, se doblan con el viento y duran mucho más.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Siempre es bueno el tener una actitud flexible, sobre todo hoy. Tu poder de adaptación podría ser puesto a prueba cuando te encuentres en medio de emociones inconstantes y de actitudes rebeldes. No te obsesiones por obtener respuestas directas de la gente hoy, ya que tienen propensión a estar tan confundidos como tú sobre ciertas cuestiones. Relájate y no te compliques.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)  Podrías sentir frustración por la falta de compromiso por parte de los demás hoy. Podrías tratar de hacer planes con la gente pero ellos siguen cambiando de opinión sobre lo que quieren hacer. Tal vez sean emocionalmente inseguros y tengan miedo a dar el siguiente paso. No dejes que otras personas te detengan. Haz planes y atente a ellos. Otras personas se acomodarán en su lugar correspondiente. No es necesario que los presiones.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Habilidades prácticas que no sabías que poseías, de pronto pueden aparecer hoy. Podrías estar trabajando calladamente en un proyecto de algún tipo, tal vez para ganar un poco de dinero extra o para la recaudación de fondos para una buena causa. Tu intuición está funcionando a un alto nivel, así que no te sorprendas si sintonizas con los pensamientos de los demás. Tu imaginación e inspiración también están a pleno rendimiento. ¡Haz uso de ellas!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Esfuérzate por llegar a una masa de agua hoy. Ya sea el mar, un río o un lago, el sentido de la expansión y el confort que encontrarás allí será muy curativo. Tienes que saber que tú eres quién más capacidad tiene para sanarse si mismo y que también tienes el increíble poder de compartir este don con los demás. Aumenta tu energía curativa mediante el contacto con un entorno natural.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Hoy los asuntos laborales están a la vanguardia de tus preocupaciones. De repente pueden aparecer oportunidades para avanzar de las que no estabas al tanto ayer, y tendrás que tomar decisiones rápidas e ir a por lo que quieres de inmediato. No te sorprendas si alguien que casi habías olvidado es de gran ayuda hoy. La presencia de personas queridas para ti va a ser importante.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Podría surgir un viaje que posiblemente esté relacionado con negocios. Un amigo o colega puede acompañarte. Espera lo inesperado en lo referente a tu carrera profesional. Acontecimientos inusuales pueden abrir nuevas puertas para que puedas perseguir objetivos diferentes. Es posible que desees tomar un curso de algún tipo, por placer o para ampliar tus conocimientos. Tu mente es muy fuerte, por lo que es muy probable que retengas lo que estudies ahora.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Si has estado pensando en probar algunas inversiones nuevas o comenzar un nuevo plan de ahorro, este es el día apropiado para hacerlo. Tienes mucho más enfoque mental del habitual. Las personas a tu alrededor pueden tener ideas que debes considerar. Puedes experimentar algunas ideas intuitivas, así que haz caso a tu instinto. No dejes que tu mente se interponga. Esta noche, lleva un cuaderno a la cama para anotar tus sueños.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre