#SaltaElige

Quinientas madres de Primero Salta celebraron su día en la sede del partido

Las actividades para celebrar el Día de la Madre iniciaron en horas de la tarde, con una merienda y un taller de gestión de emociones que estuvo a cargo del coach Ramiro Barón.

“Queremos que puedan adquirir nuevas herramientas para empoderarse y hacer mucho más de lo que ya vienen haciendo”, destacó Villada. Valoró también la fortaleza de cada una de las quinientas madres presentes: “Todas ustedes son un ejemplo de lucha y valentía. Estamos muy contentos de poder hacer este homenaje, porque cuando uno recorre los barrios ve a las madres y abuelas luchando, no sólo por sus hijos sino también por la barriada, por las organizaciones sociales, para poner un merendero que les permita llevar pan a muchas familias”. Aseguró además: “Esta celebración es un símbolo de nuestro respeto y cariño. Representa el compromiso de que vamos a seguir siempre trabajando juntos”.



Villada realizó también un especial homenaje para María Belén Vargas y Mariela Paliza, la madre y abuela de Joaquín Pastrana, el pequeño que padece parálisis cerebral y está realizando un tratamiento con un profesional cubano que reside en la provincia. Al darles la palabra, el candidato de Primero Salta, sostuvo: “Ustedes son un ejemplo del coraje y valentía que caracteriza a todas las mujeres”. Belén explicó los avances logrados por Joaquín con el tratamiento, mientras que Mariela agregó: “Queremos agradecer al ingeniero Villada por su apoyo. Nos escuchó y nos dio las fuerzas y ganas para seguir luchando. Él se involucró y se interesó en ayudarnos”.



Las emociones de la jornada permitieron disfrutar la fecha no sólo a las madres, sino también a todos los candidatos de Primero Salta presentes que, además, participaron de la organización del evento. Junto a Villada estuvo su compañero de fórmula Ignacio González. Así como los candidatos a concejales Rodrigo Monzo, Natalia Suppa, Luis Rodríguez y Carolina Am.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política