Empate clásico

Un clásico muy esperado que apenas le dejó a Juventud 450 mil pesos en sus arcas

La dirigencia informó que el total recaudado fue de 650 mil pesos, pero deducidos los gastos la cifra llegó a $300 mil. A ello se le deben sumar 150 mil pesos de los socios.

Juventud Antoniana esperó este clásico para que ingrese dinero fresco a sus arcas y así poder afrontar el financiero de la institución. Sin embargo, la poca concurrencia, estimada en 6.500 personas, dejó más lamentos que alegrías.



Según la dirigencia, la cifra de lo recaudado trepó a los 650 mil pesos. Deducidos los gastos de organización, en los que se involucra a la policía, porteros, boleteros, terna arbitral, servicio de ambulancia, entre otros, el monto se redujo a 300 mil pesos de recaudación limpia, a los que se les debe sumar el monto de 150 mil pesos en el concepto de socios.



Sobre este punto, la dirigencia se mostró entusiasmada con respecto al comportamiento que mostró la gente, que lentamente se está volcando a hacerse socio y así colaborar con su aporte para sacar a Juventud adelante.



“Hubo un importante movimiento en estos días y el padrón está creciendo. Por suerte el hincha está entendiendo que la única manera de ayudar a crecer al club es asociándose, y reitero lo que siempre digo: aquí Juventud es lo único que nos tiene que importar, por eso es que seguimos invitando al hincha a hacerse socio, porque mantener de pie a este club no es tarea de una sola persona ni de una comisión, es trabajo de todos los que queremos estos colores”, expresó el titular Pepe Muratore.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre