Va por todo

Massa escribió una carta para conquistar a los votantes de Cristina

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País escribió una carta en su cuenta de Facebook para intentar capitalizar los votos de la ex presidenta.

Con una carta abierta, el candidato a senador por 1País en la provincia de Buenos Aires y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, convocó a los votantes de la ex presidenta Cristina de Kirchner a acompañarlo en las elecciones del próximo domingo.



"Quiero hablarte a vos. A vos que sentís que el gobierno debe corregir el rumbo sin usar el chantaje de volver al pasado. A vos que le apostaste a Cristina como incómodo camino para frenar el ajuste, a pesar de que te lastima la corrupción", escribió Massa en un mensaje publicado en la red social Facebook.



En su carta, según publica Minuto Uno, Massa consideró que "la opción del odio y la división pierde fuerzaporque comienza a ganar la serenidad, las propuestas, la oposición con ideas y no la ciega negación de que la Patria debe continuar con una visión de futuro, en paz, apostando a nuestros jóvenes, con innovación y emprendimiento, pero con justicia y oportunidad, convirtiendo los planes sociales en opciones reales de empleo".



Este jueves, 1País cerrará la campaña en La Matanza, el distrito más populoso de la provincia; en lo que será el último esfuerzo para reforzar en la Tercera Sección electoral que, junto con la Primera, concentraron los dirigentes en el último tramo de campaña, cuyo resultado el 22 de octubre definirá el lugar simbólico que tendrá Massa en la política argentina, al menos en los próximos meses.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política