¿Qué haríamos sin él?

Messi le cerró la boca a varios y demostró que es el mejor: ¿se le dará en Rusia?

El rosarino frotó la lámpara cuando las papas quemaban y depositó a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

Lionel Messi le cerró la boca a varios en la última fecha de las Eliminatorias. Por él y sólo por él la Selección Argentina pisará suelo ruso el año que viene. Cuando las papas quemaban y la catástrofe futbolística se consumía, el mejor jugador del mundo apareció que tres genialidades para dejar atrás los fantasmas y abrochar la ansiada clasificación.



Que no canta el himno, que es un pecho frío, que sólo juega bien en el Barcelona. Tantos argumentos falaces y absurdos se dijeron de Messi que parece mentira. En ninguna parte del mundo entienden los cuestionamientos a la "Pulga" en su propio país. El exitismo argentino no tiene límites.



La comparación con Diego Maradona es otro de los absurdos más grandes. Cada uno con su estilo fue el mejor en su época. En lugar de disfrutar, algunos se empecinan en la crítica destructiva, que no conduce a nada. Los detractores consideran que para ser el mejor de la historia Messi tiene que levantar la Copa del Mundo. El tiempo dirá si se cumple ese sueño. Mientras tanto, a tirar todos para el mismo lado. Cuando no lo tengamos lo vamos a extrañar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre