Empate clásico

“Yo arriesgo, no soy cagón” La frase de Godoy, ¿le apuntó al Tano Riggio?

Luego de clásico, el técnico Antoniano habló de las virtudes de su equipo, “que buscó siempre, merecimos ganarlo porque fuimos los que propusimos siempre”, dijo. ¿A quién le dedicó sus palabras?

Víctor Godoy tiene una lengua filosa, la que la suelta sin piedad contra todo el mundo. Lo hizo alguna vez con Ragusa, ahora le tocaron a los árbitros: “Hay que poner árbitros con huevos para estos clásicos”. Y también soltó una frase que, al parecer, le apuntó al Tano Riggio. “Yo arriesgo, yo no soy cagón”, dijo.



Su frase, ¿le apuntó al Tano Riggio? Todo hace suponer que si, aunque sería bueno que el propio Godoy sea el que aclare su destinatario. Godoy se jacta de ser un hombre frontal, y quizás lo sea, aunque ser frontal es decir las cosas en la cara y no mandar mensajes cifrados.



Dueño de una personalidad difícil de descifrar, a Godoy le gusta decir las cosas pero no le gusta que lo contradigan. Ayer intimidó a un periodista porque tuvo la mala idea de apuntarle que Juventud perdió la pelota en el partido y que Gimnasia la manejó. “Eso viste vos, yo no lo vi”, le dijo de mala manera. El que dice lo que quiere debe acostumbrarse a escuchar lo que no quiere.



Para Godoy, el juego de su equipo es poco menos que “brillante”, aunque su propio presidente, Pepe Muratore, dijo que el juego no aparece y que la actitud de sus hombres disimula la falta de fútbol… En fin.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre