Horrible día de la Madre

En el día de la Madre paseaba en el Shopping con su hijo: se descompensó y murió

Según se supo los médicos de la policía revelaron que habría sufrido un ataque cardíaco.

Trágico festejo del Día de la Madre tuvo un joven que fue a pasear con su mamá en un shopping de la capital de Córdoba, durante la tarde del domingo.



Según informó el diario La Voz en su sitio digital, la mujer -de 64 años, residente en Santiago del Estero- se encontraba en compañía de su hijo en el comercio de ropas y artículos para el hogar que funciona en el centro comercial de barrio Residencial Santa Ana. Mientras miraba las prendas, la víctima sintió un fuerte dolor en pecho y cayó al suelo descompensada.



Su hijo (33) rápidamente acudió para asistirla mientras que los circunstanciales espectadores solicitaban una ambulancia. Los médicos llegaron al lugar y pese a la tarea de reanimación no lograron salvarla. "Habían ido a pasear con la excusa del Día de la Madre y pasar un bonito momento, pero la mujer lamentablemente se descompuso y cayó al suelo. Acudieron médicos de un servicio de emergencias privado, pero no pudieron salvarla", comentó una fuente policial.  Todo sucedió en medio de la gran cantidad de personas que habían ido a pasear.



Según se supo los médicos de la policía revelaron que habría sufrido un ataque cardíaco, pero pese a ello la fiscalía ordenó que se le realice autopsia. Mientras la policía inició una investigación hasta determinar las causas del deceso. La triste noticia causó consternación entre los familiares de la víctima al enterarse de lo sucedido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales