Empate clásico

“Llegaron al empate en el mejor momento nuestro”, expresó el Tano Riggio

El técnico de Gimnasia se fue con un sabor agridulce: “El vestuario estaba triste por el empate, y eso es un buen síntoma para mi”, dijo, y consideró que su equipo “viene mejorando en el torneo”.

El Tano Riggio tenía sensaciones ambiguas: por un lado, el sabor amargo del empate de Juventud cuando tenía el partico casi en el buche. Pero por otro, la satisfacción de que Gimnasia viene repuntando en el torneo, y eso alienta esperanzas al entrenador.



“Ellos llegaron al empate en el mejor momento nuestro. Lo teníamos controlado, pero en un lateral nos descuidamos y nos empataron cuando mejor estábamos haciendo las cosas. Me dijeron que quizás el gol de ellos estaba adelantado Zárate, pero no importa, ya está, se empató a y a otra cosa”, dijo el técnico al enfrentar los micrófonos.



Luego habló de la satisfacción por entender que Gimnasia “está mejorando en el torneo. Esto se nota en lo individual y en lo colectivo, con jugadores que recuperaron su nivel y jugaron en gran forma, como Fabio Giménez. Motta, Cazula, Zuvinikar, por citar algunos. Gimnasia demostró personalidad y buen juego cuando se lo propuso, y creo que lo merecimos ganar, pero bueno, nos empataron y listo, a pensar en lo que viene”, señaló.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre