Se viene el clásico

La Chancha, en la otra vereda: “El hincha de Juventud me pide que lo vacune a Gimnasia”

El delantero jugará un partido aparte ante su ex club. Espera que salga un buen partido. Desea hacer un gol, al que no lo celebraría por una cuestión de agradecimiento al Millonario.

Seguramente no será un partido más. Seguramente las hinchadas cambiarán sus roles. Seguramente los que ayer veneraban hoy reprobarán, y al revés. Cuando la Chancha Zárate pise el césped del Martearena tendrá que buscar la otra cabecera para levantar los brazos del saludo, y seguramente mirará de reojo la hinchada que estará al frente con la camiseta celeste y blanca.



“Si, sin dudas será un partido especial, eso no lo voy a negar”, le dice el delantero a Tiro Libre. Una mezcla de emociones recorrerá su cuerpo en esta nueva etapa de su vida, donde el destino futbolero lo puso justo en la vereda del frente. “El hincha de Juventud me pide que lo vacune a Gimnasia. Es casi una súplica, quieren ganar el clásico, como todos, como yo también”, remarca como para no dejar dudas. “Me fui de Gimnasia muy agradecido de todos, de sus directivos, de mis ex compañeros, de la gente, pero ahora me debo a Juventud, y aunque suene repetitivo, voy a dejar todo por estos colores, como lo hice en los clubes que me tocó estar”, dispara.



Reconoce que entenderá cualquier reacción de la parcialidad Millonaria. “El hincha tiene derecho a expresarse y uno tiene que aceptar todo, los aplausos y también los silbidos”. Obvio que buscará marcar “porque hacerlo en un clásico siempre es lindo, pero también es obvio que no lo voy a festejar por el respeto a un club que me trató muy bien mientras estuve ahí”.



Reconoce que a Juventud le está faltando aceitar algunas cosas para llegar al ideal que todos quieren y que el equipo puede dar, de acuerdo a los nombres que lo integran. También habló del esquema con tres puntas que implementó el técnico para este encuentro. “Al sistema lo veo bien, ya que ninguno de los tres delanteros tenemos la misma característica y esperemos que podamos cumplir con esa expectativa”.



Seguramente una parte del estadio querrá que se cumpla la ley del ex y que la Chancha les regale un gol. Seguramente la otra parte cruzará los dedos para que la Chancha pase inadvertido. Seguramente no será un clásico más para Zárate, que espera terminar el encuentro con los brazos levantados, festejando frente a su hinchada… que estará ubicada en la cabecera sur, con una banda azul que le cruza el pecho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre