Sigue puntero

Juventud salvó un punto en el clásico ante Gimnasia

El partido se jugó a las 17 de esta tarde en el estadio Martearena. Juventud sigue puntero.

El clásico representa el partido de mayor efervescencia y una bocanada de aire fresco para el deprimido fútbol nuestro de cada día. Nos sacude la modorra y la gente acude en mayor medida atraída por ese imán que posee el partido en sí mismo. Se desata el morbo, danzas los duendes y el cemento del Martearena se recalienta. Todo eso moviliza un clásico del Federal A entre los dos representantes salteños.



Antes del partido, Juventud tenía en la tabla 10 puntos pero con un partido menos, pendiente ante Chaco For Ever. Hoy, tras el empate con Gimnasia 1 a 1, sigue manteniéndose arriba, con 12 puntos.



El Albo, por su parte, quedó con 9 puntos en la tabla. Cabe recordar que el aquipo albiceleste experimentó una levantada dura desde que se fue el ex técnico Duilio Botella. Lo agarró Ramasco y metió un triunfo de visitante. Luego llegó el Tano Riggio y ganó de local. Sin embargo, no lograron bajar al Santo.



El polo de atracción de este partido fue sin dudas la presencia de la Chancha Zárate vistiendo la camiseta Antoniana, quien tras el gol que convirtió Pablo Motta en el 3' del segundo tiempo, logró posicionar al Santo con un tanto a los 33', consiguiendo el empate que aseguró la posición del equipo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre