#SaltaElige

[VIDEO] Leavy le respondió a Zottos: "No lo quieren ni los renovadores ni los peronistas"

El intendente de Tartagal recogió el guante y le contestó en duros términos al ex vicegobernador. Fue en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10).

En un encendido discurso en Morillo, el candidato a diputado nacional Andrés Zottos definió como "traidores" a los dirigentes que abandonaron el frente oficialista (ver link). Uno de los destinatarios de la polémica frase fue el intendente de Tartagal, Sergio Leavy. Ni lerdo ni perezoso, el "Oso" recogió el guante y le contestó al ex vicegobernador en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10): "A Zottos no lo digieren los renovadores porque desarmó y casi mató a su partido; y los peronistas porque fue siempre su opositor. No despierta ánimo en ningún lado".



Con respecto al nivel de conocimiento que tiene Zottos en toda la Provincia, Leavy consideró que con mayor razón la elección del dirigente renovador fue pobre: "Estuvo 26 años en la política y no consiguió votos en las PASO". Y sentenció con una frase cargada de optimismo: "Donde nos conocen le ganamos por goleada".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política