La pelea menos pensada

Sol Pérez estalló de bronca contra la Bomba Tucumana y le dio cátedra

La "chica del clima" abrió fuego contra la cantante tucumana de cumbia.

Sol Pérez se transformó en una famosa más que apunta contra Gladys La Bomba Tucumana. "Siempre tiene para tirar veneno en contra de alguien. Fijate qué onda vos con el resto antes de decir que te atacan todo el tiempo. Encima, después ella no se banca que la critiquen",arrancó la modelo en una nota publicada en La Gaceta de Tucumán. 



Luego, agregó: "la he visto salir de la sentencia y decir de su coach ’viste qué bien me salió ese pasito, que es lo único que me pusieron’. Pará un poco, hasta con tu coach, encima eso lo comentó conmigo, que ni me conoce".



"Somos todos pares, para mí ella puede tirar los años de trayectoria, pero somos compañeros y estamos todos trabajando. Cada uno ocupa un rol, nadie es mejor que nadie", consideró la participante del Bailando.



"Si vos tenés trayectoria no tenés que sacar eso a cada rato, fijate Moria que no está tirando a cada rato su experiencia en el medio", añadió.



"Opinó hasta de los tiempos de mi patín, que no tiene ni idea, no te podés meter con eso, es de mal compañero. No está acostumbrada a laburar en equipo", concluyó Sol, con respecto a la mamá de Tyago Griffo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping