Chau domiciliaria

"Milagro Sala fue secuestrada", aseguran desde la Tupac

La dirigente de la agrupación ultrakirchnerista fue trasladada nuevamente al penal de Alto Comedero (Jujuy) esta madrugada, lo que generó fuertes críticas.

El país hoy despertó con la noticia de que Milagro Sala, la dirigente de la Tupac Amaru en Jujuy, fue trasladada desde su casa en la localidad de La Ciénega (en el límite con Salta) hacia el penal de Alto Comedero, en la capital jujeña. Lo que generó el repudio de la agrupación ultrakirchnerista que advitió que se trataba de un secuestro. 



Fue cerca de las 7 de la mañana que efectivos de Gendarmería se la llevaron de nuevo hacia la Unidad Carcelaria. Estaba en pijama y descalza, según describió Raúl Noro, su esposo. 



Esto es un secuestro. Tras la resolución de la Cámara de Apelaciones que dispuso la revocatoria de la detención domiciliaria, Pullen Llermanos perdió jurisdicción sobre el expediente vinculado a la medida cautelar dispuesta por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)”, expresaron los abogados de Sala, en un comunicado recientemente difundido. 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política