Se viene el clásico

Los hinchas de Gimnasia preparan la caravana para copar la Norte del Martearena

Utilizando las redes sociales, están armando todo para el domingo. Invitan a juntarse en el club de la Vicente López y desde allí saldrán colectivos y camiones, una hora antes, hasta el estadio.

Las redes sociales se encargaron de amplificar el mensaje: “Albo no te colgués que el domingo hay caravana desde el Gigante hasta el Martearena, saliendo una hora antes del partido aproximadamente. Hace correr la bola con tu vagancia”, dicen los mensajes colgados en distintos sitios de internet.



La idea de los Millonarios es ponerle color y copar la cabecera Norte del estadio Martearena. Aunque se sabe que el cotillón está prohibido, igualmente invitan a la gente a llevar pirotecnia para recibir al equipo cuando entre al campo de juego.



Desde la dirigencia de Juventud informaron que las entradas para el hincha de Gimnasia se venderán mañana, desde las 10, en las boleterías del club del Gigante del Norte.



La caravana de los hinchas de Gimnasia saldrá aproximadamente a las 16 desde la Vicente López, y tendrá una fuerte custodia policial, a los fines de evitar incidentes en el trayecto hacia el escenario de juego.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre