Con los ojos llorosos

La dura confesión de Axel cuando se fue de Salta: "Mi papá era violento"

Axel, a corazón abierto sobre su dolorosa infancia.

El diván de Cortá por Lozano fue el lugar que eligió Axel (40) para referirse a la violencia que sufrió cuando era chico por parte de su padre. Vero Lozano quiso saber cómo hizo para sanar esas heridas y el cantante abrió su corazón al contar que había llegado a perdonarlo.



“En mi casa viví muchísima violencia y no solo yo, también mis hermanos y mi mamá”, aseguró Axel. “Mi mamá era muy sometida porque no podía salir de ese círculo vicioso. Mi papá para adentro de mi casa era una persona súper violenta y para afuera un cobarde. El patrón típico”, recordó, con los ojos vidriosos.



“Pero igualmente yo nunca guardé rencor por mi papá”, marcó el cantante. “Muchos amigos y hasta Delfi, mi mujer, me decían ‘¿por qué hacés eso con alguien que te castigó tanto?’. Yo siempre sostengo algo que es fundamental en mi vida: cachetada de guante blando, es como dar la otra mejilla. Siempre da un golpe de amor y buscá trascender eso”, dijo, sobre su filosofía de vida.



“Con mi papá no tengo la relación que yo quisiera tener con mis hijos cuando sean grandes, de amistad, de ser su consejero. La relación es llevadera, lo tengo súper perdonado”, reflexionó. “Él alguna vez pidió perdón, pero el perdón tiene que estar acompañado por un cambio”, dijo. “Obviamente no me va a pegar como hasta los 20 años. Tiene una violencia encubierta, es un gran abuelo con sus nietos, juega mucho con todos, pero siempre alguno termina lastimado. Hay algo en él para trabajar. Le dijimos muchísimas veces de que se sentara a charlar con un profesional porque es un tipo muy culto, muy inteligente”, analizó.



“¿Nunca te dio ganas de cag... a trompadas?”, indagó Vero. “Fui el único de mis hermanos que no pudo. Nunca le pegué a nadie y no me parece que sea la solución. No va conmigo”, sintetizó Axel sobre su fuerte historia de vida y Ciudad.com lo compartió.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping