Espera cómodo

A Barreto lo dejaron volver a su casa hasta que comience el juicio en su contra

Fue la Cámara de Impugnación de Salta la que otorgó el beneficio al ex titular de Tierra y Hábitat provincial, acusado de venta ilegal de terrenos fiscales.

El pasado 4 de septiembre debía comenzar el juicio contra el ex subsecretario de Tierra y Hábitat de la provincia, Diego Barreto, señalado como el principal responsable de la venta ilegal de terrenos fiscales en el asentamiento de Parque La Vega. Pero un recurso salvó al ex funcionario de ser sometido al proceso, hasta nuevo aviso. Y encima esta semana recibió un nuevo beneficio: se fue a su casa. 



Fue la Cámara de Impugnación de Salta la que aprobó la prisión domiciliaria a Barreto a partir del lunes pasado, según informaron fuentes judiciales. De esta manera, esperaría junto a su familia el comienzo del juicio que podría producirse en marzo del 2018. 



Según se supo, lo que habría tenido en cuenta Impugnación para otorgar el beneficio es el cuadro de salud del ex subsecretario, que no sería el óptimo para estar dentro de una celda en la cárcel. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política