Furia en La Pampa

Escracharon a huevazos a Macri y denunció una emboscada política

El máximo mandatario fue muy mal recibido en La Pampa y desde el Gobierno salieron a acusar a la organización de la seguridad en la provincia del sur del país.

El presidente Mauricio Macri fue recibido este jueves por un grupo de personas que aguardaron el paso de la comitiva oficial para lanzarle huevos, en la zona de la "rotonda del avión", en Santa Rosa, La Pampa y tras ello, desde el Gobierno salieron a denunciar una "emboscada" organizada.



Situados a un costado de la calle, el grupo esperó la llegada del Presidente con carteles que se preguntaban "¿Dónde está Santiago Maldonado?" y otros que afirmaban "tarifazos es igual a pobreza".



Por otra parte, mientras Macri pronunciaba su discursos en el Club El Fortín Roca, un integrante del pueblo mapuche hizo su reclamo y lo interrumpió por escasos segundos.



El hombre identificado como Alejandro Nahuel, de la comunidad Newen Lelfün Mapu le preguntó "¿y para el pueblo mapuche?", y frente a ello, el personal de seguridad presidencial lo apartó y el referente del pueblo originario se agarró a una de las vallas para que no se lo llevaran.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política