Zapping
Nadie lo puede creer

Tinelli le dio una noticia a Tyago Griffo y él saltó de alegría

El conductor hizo un anuncio apenas comenzada la gala del Bailando que podría cambiar completamente el futuro de un de las parejas del año.

¡El amor los mantiene juntos! Tyago Griffo y Rocío Robles pasarán juntos el verano, según anunció hoy Marcelo Tinelli.



El conductor dio "una noticia importante. Esta noticia los va a poner contentos. El señor iba a hacer temporada en Carlos Paz, ella iba a hacer temporada en Mar del Plata. Iba..."



"¡Usted ya sabe todo!", lo interumpió Tyago sorprendido y Marcelo respondió socarrón "Y... Laburo de esto..."



"Hay una noticia que los va a poner muy contentos. Van a compartir temporada en Carlos Paz. Los han contratado para hacer teatro los dos en Córdoba. El año que viene yo también emboco una obra para no quedarme sin nada", bromeó Marcelo.



Tyago reconoció que están "contentos. Ya festejamos ayer. Estamos contentos. Creo que no vamos a estar en la misma obra."



"¿Por qué este cambio de su ex de Mar del Plata a Carlos Paz?", le preguntó Tinelli a Fede Hoppe y el productor no dejó dudas: "Analizamos bien la situación. Sentíamos que estén los dos enla misma ciudad iba a hacer lo mejor para ellos. Fue una decisión nuestra sin hablarlo con ellos porque los vemos bien. Queremos que ella esté en la obra con Pedro Alfonso y él va a estar en la misma obra que su mamá." (El Trece Tv)

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre