Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 13 de Octubre de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy podrías tener la sensación de que tu romance se esté cayendo a pedazos pero no te preocupes porque puede que simplemente se trate de una ruptura momentánea de la relación. Los periodos difíciles son necesarios para poder reconocer los buenos tiempos y para poder tener algo con qué compararlos.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Parece que alguien con interés finalmente ha hecho un avance. Al no asustarle o cerrarle la puerta, dejaste abierta la posibilidad de un encuentro más íntimo y ha llegado. No tienes por qué averiguar inmediatamente todos los detalles de por qué actuó como lo hizo.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Generalmente se necesita al menos un mes para decidir si una relación merece la pena. Parece que hoy tú y tu pareja decidirán que su relación merece la pena. Ahora que han decidido dar el siguiente paso, todo debería ser fácil.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) En lugar de preocuparte por lo que alguien dijo, es el momento de dar un paso adelante y dirigirte a la persona con quien estás intimando con la verdad, no con chismes. ¿En quién vas a confiar? La persona con quien estás considerando intimar, o aquellos con los que podrías hacerlo, puede tener tus propias razones para querer controlarte.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Intensidad es ahora el nombre del juego y mucho más si tiene que ver con asuntos económicos. Quizás necesites empezar a pensar en un presupuesto, incluso para tu pareja, así que no dudes ni te sientas mal por ello.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy el nombre del juego es intensidad. Llegará a ti a través del trabajo pero no se detendrá ahí. Una vez que estés en casa, quienquiera que sea con quien decidas pasar la noche querrá todo o nada de ti. Obviamente, necesitarás elegir con cuidado a tu compañía.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Los asuntos íntimos serán bastante sorprendentes ahora, tanto que hasta alguien que se fue puede volver por una segunda oportunidad. Si todavía queda algo y no tienes pareja, puedes volver a probar. Si no, ten cuidado. ¿Por qué remover viejos recuerdos si no tienes ningún interés?



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) ¿Hoy todo te molesta? Sorpresa... ¡Sorpresa! De alguna manera, has conseguido que todo lo que te han dicho últimamente se convierta en una discusión sin sentido. ¿Cuál es tu problema? ¡Cambia eso o conseguirás perder a quien quieres!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) En los asuntos del corazón, ¿qué es lo que te resulta más agradable? Bueno, enhorabuena, porque el Universo ha decidido que es el momento de la pasión y la intensidad y de todo aquello que te gusta, incluido un poco de intriga. ¡Qué delicia!



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Estás rodeado/a de abundancia. Tal vez sea el momento de decirle adiós a las ideas antiguas y desactualizadas para poder así acoger esta nueva energía de la abundancia. Actúa con decisión, pero tómate tu tiempo. El exceso de equipaje te echará abajo en el futuro. Agiliza las cosas para obtener mejores resultados.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Trata de que la información que recibes no llegue a abrumarte. Una vez que tu cabeza comience a enredarse te será imposible desanudarla. La mejor defensa que puedes poner en práctica contra este bombardeo informativo es la organización. Archiva todo lo que te llegue.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Parece que hoy tienes una oportunidad muy pequeña para realizar esa conexión amorosa. Así que prueba suerte con el amor ahora, ya que podría cambiar tu vida. Las probabilidades de que, si lo intentas hoy, tu amor llegue lejos son muchas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad