Indignante

Acusan a padre de tres nenas de permitir que las violaran a cambio de vino y asado

Las sospechas aparecieron en medio del juicio del acusado, quien ya fue condenado a 10 años de prisión.

Un hombre fue condenado a 10 años de prisión por haber abusado sexualmente a una menor. Según publica Crónica, el caso se descubrió luego de que la nena comenzara a orinarse en el colegio. En el juicio, el padre de la víctima fue señalado por entregar a sus decendientes y ahora la Justicia lo investiga. Ocurrió en la localidad de Sarmiento, en la provincia de San Juan.



Fue el mismo condenado, Ramón Sixto "el Mencho" Videla (27), el que reforzó la sospecha de que en aquella casa a la que iba a embriagarse, el propio dueño del hogar entregaba a sus tres hijas, todas menores, para que sus amigos tuvieran sexo con las niñas a cambio de vino y asado



Por su parte, el juez Ernesto Kerman, tras condenar a Videla, ordenó investigar al papá de la nena y también que se conozca la situación en la que viven los menores, para verificar si esas niñas aún viven en situación de riesgo, informa Crónica.



El hecho se había descubierto el 20 de noviembre de 2015, cuando Videla llegó a la escuela de la nena a buscarla. Una maestra llamó entonces a su padre y éste le confirmó que el daba la autorización, pero la pequeña se resistió: "no voy a ir con él porque me hace cochinadas", le dijo a la docente. Ese mismo día Videla quedó detenido.



Más tarde, en la Cámara Gesell, la menor detalló a las psicólogas que todo había empezado en la Navidad de 2014 y que cuando era abusada en su propia casa, Videla le decía "sos una prostituta", entre otras groserías. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales