Política
#SaltaElige

Los mimados del oficialismo: importante acto del Frente Plural en el Delmi

La organización afirma que hubo cinco mil personas. Urtubey e Isa estuvieron presentes.

Según la organización más de cinco mil salteños se dieron cita en el micro estadio Delmi para acompañar y brindar su apoyo a los candidatos del Frente Plural.

Del acto participaron Urtubey, Isa y los candidatos a diputados nacionales Andrés Zottos y Liliana Guitian.



En un discurso acalorado por el clima, el gobernador expresó que “hoy estoy participando sinceramente de uno de los actos más lindos que me tocó vivir y que recuerde. En lo personal me toca el alma poder compartir este acto con amigas y amigos que quiero tanto”.  Urtubey reinvindicó la importancia del candidato a concejal Matías Assennato. "Es uno de los hombres que con esa profunda convicción, con esas ganas y esa vocación de llevarse el mundo por delante hace la diferencia y estoy convencido que en el Concejo Deliberante va a dar que hablar, porque va a sostener las convicciones y va a trabajar de verdad por los salteños”.



También hubo tiempo para flores al candidato a diputado Carlos Morello.  “Cuando hablo de profunda alegría de verdad lo decía pensando en una de las personas que yo conocí haciendo política y que más quiero que es Carlos Morello. Es una alegría gigante, porque es un gran militante y cuando vaya a la cámara baja va a ser diputado de la provincia más tiempo del que a mí me toca ser gobernador y es por eso, que voy a estar tranquilo porque él va seguir sosteniendo todas las conquistas que logramos en la provincia”.

 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre