Hasta las manos

Otro detenido por las amenazas de bomba en Salta: es alumnito de una escuela técnica

La detención se logró minutos después de las 8 de este jueves, por orden del Juzgado de Menores ya que el sospechoso tiene 17 años.

Minutos después de las 8 este jueves, la Policía de Salta confirmó la detención de un tercer sospechoso de los llamados intimidatorios por amenaza de bomba que se produjeron ayer por la mañana, y que provocaron un caos en la ciudad. Se trata de un menor de edad (17 años) que concurre a la escuela técnica Nº 5117 Daniel Reyes, de barrio San Remo. 



El "alumnito" fue identificado tras las pesquisas de los investigadores que lograron rastrear la llamada realizada a las 8.39 de ayer y que daba cuenta de un aparato explosivo en la Ex Técnica 2 Alberto Einstein.



Su detención se logró tras la orden librada por el Juzgado de Menores. Fue trasladado al Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la ley, en barrio Castañares. 



Cabe recordar que por la nefasta broma podría cumplir una condena de hasta 6 años de prisión efectiva, que es lo que impone el código penal a quienes sean responsables del delito de intimidación pública. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales