¿Mafia judicial en Anta?

Golpiza al abogado Ibañez: detenido, Ferro Podestá se negó a declarar y tomó una decisión

El autor del violento ataque al letrado que denunció irregularidades en la Justicia anticipó que su declaración se realizará por escrito.

Carlos Rodolfo Ferro Podestá es el acusado de darle una paliza al abogado Luis Ibáñez, tras una entrevista de radio. Tras se detenido, al momento de prestar declaración indagatoria, se negñó a hacerlo y se reservó el derecho de presentar su descargo por escrito.



A Ferro Podestá se le imputan delitos de lesiones en concurso ideal con amenazas, calificación penal provisoria hasta tanto se reúnan otras pruebas pendientes aún.



Ferro Podestá, según el decreto de imputación de la fiscalía, está sindicado como la persona que agredió al abogado, Pablo Ibáñez, el jueves pasado a la salida de una emisora radial de la ciudad de Joaquín V. González, donde acudió para ser entrevistado en torno a supuestas maniobras ilícitas, en las que estarían implicados otros colegas y el fiscal penal de la ciudad sureña de González, Gonzalo Gómez Amado.



Al término de dicha entrevista, con el periodista Daniel Barboza, el abogado indicó que al salir a la puerta de la emisora, se hizo presente el acusado, quien es pareja de la abogada, Dana Segovia, según indicó. 



Esta letrada, agregó el denunciante, fue mencionada por el mismo en la entrevista radial como implicada en las supuestas maniobras ilícitas que denunció.



Tras descender de un automóvil, Toyota Corolla, el acusado, según la denuncia de Ibáñez, comenzó a golpearlo en la cabeza. Fueron alrededor de 15 golpes los que dejaron prácticamente desvanecido en el piso, tras lo cual, y ante la intervención del periodista y otros testigos, se marchó del lugar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales