Pasados de vivos

Apuntan contra las estaciones de servicio salteñas por la suba del combustible

El secretario general de SICOTASA, Ernesto Alvarado, denunció que los empresarios se ponen de acuerdo para cartelizar los precios. Fue en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10).

Las declaraciones recientes de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, generaron mucha rercusión. En una charla exclusiva con Que Pasa Salta, la dirigente de Cambiemos había mencionado que el aumento del combustible "no era una decisión del Gobierno y que le concernía al sector privado" (ver link).



A propósito, el secretario general de SICOTASA y candidato a concejal, Ernesto Alvarado, cuestionó los dichos de Michetti y se mostró preocupado por una posible suba de los combustibles luego de las elecciones. En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), indicó que "el problema acá no es el mercado, sino los empresarios y su falta de ética al fijar los precios que estamos pagando los consumidores". 



Por otra parte, el gremialista volvió a ratificar que en Salta existe una cartelización de precios: "Se ponen de acuerdo los empresarios que son los dueños de las estaciones de servicio que venden nafta y GNC para ver cuánto van a cobrar. Acá no funciona la oferta y la demanda".



Cabe recordar que el año pasado Alvarado había presentado una demanda judicial contra los empresarios de estaciones de servicio por supuesto fraude comercial.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política